Volar en globo aerostático en Mallorca ofrece una forma única y sobrecogedora de explorar los impresionantes paisajes de la isla. Derrapa suavemente sobre paisajes pintorescos, viñedos y aguas turquesas, capturando impresionantes vistas tanto de la costa como de las montañas. Tanto si te gustan las emociones fuertes como si simplemente buscas una escapada serena, un viaje en globo aerostático en Mallorca promete una experiencia inolvidable, que combina aventura y tranquilidad de una forma realmente mágica. Las favorables condiciones meteorológicas y la diversidad del terreno de la isla la convierten en un destino perfecto para esta cautivadora aventura. Así que, emprende esta aventura con nosotros y si quieres saber más sobre ella… ¡sigue leyendo!

¿Por qué volar en globo aerostático en Mallorca es la mejor experiencia?

La experiencia de un paseo en globo aerostático en Mallorca destaca como una de las mejores experiencias por varias razones de peso:

Vistas espectaculares: Elevarse por encima de la isla ofrece impresionantes vistas panorámicas de los impresionantes paisajes de Mallorca, desde sus aguas turquesas y playas doradas hasta su exuberante campiña y dramáticas montañas.

Serenidad sin igual: El vuelo suave y tranquilo proporciona un escape sereno del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. La tranquilidad de los cielos crea una sensación única de calma y relajación.

Aventura y tranquilidad: Equilibrando la aventura con la tranquilidad, un paseo en globo aerostático combina la emoción de ascender al cielo con la tranquilidad de deslizarse por el aire, creando una experiencia armoniosa e inolvidable.

Conexión con la naturaleza: Flotar entre las nubes fomenta una profunda conexión con la naturaleza. Observar la belleza de Mallorca desde esta perspectiva única permite una profunda apreciación de sus maravillas naturales.

Momentos memorables: Los recuerdos forjados durante un paseo en globo aerostático se atesoran para siempre. Compartir esta experiencia con los seres queridos o incluso como una aventura en solitario crea momentos que se graban en el corazón.

Superación personal: Superar el miedo a las alturas o a volar añade un componente de superación personal a la experiencia. Es una oportunidad para el autodescubrimiento y el crecimiento.

Oportunidades fotográficas: Capture la magia de Mallorca desde arriba con impresionantes fotografías aéreas. Los ángulos únicos y los colores vibrantes crean tesoros fotográficos que encapsulan el viaje.

Celebraciones especiales: Ya sea un cumpleaños, un aniversario o una proposición de matrimonio, un paseo en globo aerostático añade un toque de encanto a las ocasiones especiales, haciéndolas aún más inolvidables.

Te presentamos el mejor servicio de globos aerostáticos de Mallorca

Mallorca Balloons, fundada en 1988, fue pionera en globos aerostáticos en la isla y en vuelos de pasajeros a escala nacional. Con la seguridad como prioridad, los pilotos se someten a controles anuales supervisados por aviación civil. Poseen un campo oficial de vuelo en globo, lo que refleja nuestro compromiso con la comodidad de los pasajeros. Sus elevados niveles de seguridad son aclamados en Europa. Entre sus actividades más destacadas figuran la organización de regatas internacionales, campeonatos y competiciones europeas. Su flota de ocho globos tiene capacidad para grupos de todos los tamaños. Los pilotos han obtenido galardones en campeonatos españoles e internacionales, lo que demuestra nuestra excelencia en este campo.

La oferta

1. Vuelos en globo

La experiencia comienza en el aeropuerto oficial de globos de Manacor, el único aprobado por la aviación civil. El equipo explica los detalles y la seguridad con calidez. Ayude a construir globos, creando recuerdos inolvidables. Imagínese flotando románticamente con su pareja, contemplando Mallorca.

Despegue suave, vuelo sereno: un viaje romántico y liberador. Pilotos experimentados comparten sus conocimientos. Aterrizaje suave, ayudado por el equipo de tierra. Disfrute del bautismo del aire, certificados, desayuno buffet en el aeropuerto. 

2. Vuelos especiales

Vuelos fletados: Vuelos exclusivos para parejas o personas que buscan soledad, con opciones de desayuno y traslados en helicóptero.

Vuelo a la luz de la luna: Experiencia única al amanecer, con opciones de desayuno y traslados en helicóptero.

Sierra de Tramuntana: Vuelo aventurero sobre la Sierra de Tramuntana, con vistas impresionantes.

Globos Románticos con Almendros en Flor: Vuelos en enero-febrero para contemplar los almendros en flor, perfectos para el romance.

Vuelo en globo sobre Palma: Exclusivo para residentes, sobrevuela lugares emblemáticos, no disponible de junio a septiembre.

3. Team Building

Mallorca Balloons encarna la creación de equipos mediante el montaje y desmontaje de globos en colaboración, fomentando la alegría y la unidad. Sus pilotos, que dominan 9 idiomas y ocupan el puesto 25 en el ranking mundial, imparten sus conocimientos sobre globos. Si no opta por el team building, elija «Watch & Go» para una experiencia de pasajero con comodidad pero a un coste superior.

4.Privados + Recogidas

Mallorca Balloons ofrece recogida en el hotel y transporte opcional al lugar de vuelo. Los vuelos están disponibles por la mañana y por la tarde, recomendándose los de la mañana por su calidad, seguridad, mayor duración y rentabilidad.

También ofrecen «Post-vuelo»: Disfruta de un desayuno opcional con bebidas. Su aeropuerto privado de globos está convenientemente situado cerca de la autopista MA.15 (Palma-Manacor) salida 44. Su centro cuenta con una sala para presentaciones o debates, y en el exterior, un porche y zona de barbacoa para reuniones, bebidas y desayuno (opcional).

Si reservas en nombre de Ideal Property Mallorca recibirás una oferta especial ¡5% de oferta especial!

Ahora ya lo sabes: ¡El globo aerostático en Mallorca es algo que no te puedes perder!

Mallorca es, sin duda, un lugar estupendo para hacer montones de cosas. Las variadas atracciones de Mallorca van mucho más allá del vuelo en globo. Con sus impresionantes paisajes, su vibrante cultura y sus diversas actividades, la isla ofrece algo para todos los gustos. Desde explorar ciudades históricas y deleitarse con la gastronomía local hasta disfrutar de aventuras al aire libre y relajarse en playas vírgenes, Mallorca garantiza una experiencia completa y enriquecedora. Tanto si busca una inmersión cultural, explorar al aire libre o relajarse, Mallorca lo tiene todo, lo que la convierte en un destino excepcional más allá de los cielos.

Desde Ideal Property Mallorca queremos ofrecerte sólo lo mejor porque sabemos cuánto te lo mereces, por eso te aconsejamos que reserves alguno de nuestros alojamientos: